viernes, 20 de agosto de 2010

Sigue la guerra contra los contenedores

El Departamento de Interior del Gobierno vasco ha confirmado que la quema de ocho contenedores en Bilbao esta pasada madrugada responden a actos de kale borroka y se encuadran en el marco de los mismos incidentes que se han producido en las últimas fechas en municipios como Zarautz, Azkoitia o Vitoria, entre otros, según han informado fuentes de la Ertzaintza.
El número de contenedores quemados esta pasada madrugada en Bilbao han ascendido finalmente a ocho y el fuego ha provocado daños en 12 vehículos. Aunque, en principio, las investigaciones del Departamento de Interior apuntaban a la posibilidad de que no fuesen actos de violencia callejera, finalmente, se ha confirmado que son acciones de kale borroka.
Los contenedores quemados han sido uno de ellos en la calle Fika, cuatro en la calle Kalamua, otro contenedor en la calle Ronda y dos contenedores en la calle Zumarraga.
Desde el Consistorio han informado de que la quema de uno de los contenedores de la calle Zumarraga ha afectado a un coche, que "ha quedado totalmente calcinado" y ha perdido gasolina. El incendio en este vehículo ha provocado que se hayan visto afectados once vehículos más, de los cuales, uno tiene "grandes" desperfectos, dos con daños importantes y ocho tienen distintas afecciones.

**

Parece ser que la cruzada que han iniciado los cachorros de ETA en contra de los contenedores municipales no ha hecho nada más que empezar. Esta vez le ha tocado el turno a la capital Vizcaína, pues los de siempre se empeñan de nuevo en joder la marrana durante las fiestas. Seguro que los vecinos a los que se les ha quemado el coche están encantados con esta última ekintza, toda una prueba de lucha y de valor demostrada por los niñatos de la kale Borrika, Lástima que el combustible que usan no les salpique en la cara y alguno termine quemándose para ver si espabilan estos subnormales. Desde aquí seguimos avisando que quien juega con fuego termina quemándose y el pueblo empieza a cansarse.
Por unas fiestas sin gentuza, ¡Viva Vizcaya Española!

No hay comentarios:

Publicar un comentario