Cansados de ver como festejan los buenos “los vencedores” y los malos “los sometidos” el 65 aniversario del final de la II.G.M.
Alianza Nacional Madrid quiere recordar a una de sus victimas, a su prisionero numero 7, ese numero 7, que tenia el nombre de Rudolf Hess y que voló desde Alemania a Escocia para negociar una PAZ, ¡si! lee usted muy bien, una PAZ con el Reino Unido y terminar así con la barbarie de la guerra.
Su ofrecimiento de PAZ le iba a salir muy caro, nada más y nada menos que 46 años en prisión, ser juzgado por delitos que nunca pudo cometer ya que estaba preso, y su asesinato en la ya desaparecida cárcel de Spandau.
Pero vamos a hablar de los buenos “los vencedores” esos buenos que arrasaron ciudades enteras y mataron en una noche por ejemplo a cerca de 300.000 personas en Dresde, o que con solo dos bombas hicieron desaparecer de la faz de la tierra Hiroshima y Nagasaky. Y lo que es aun mas grave, que los países derrotados quieran minimizar esos crímenes y prohibir que las nuevas generaciones recuerden a todos aquellos caídos.
Queremos solidarizarnos con todos los nacionalistas alemanes que ven como desde el 2004, las autoridades sometidas alemanas prohíben rendir homenajes a la memoria de Rudolf Hess.
Hoy en Madrid hemos salido a recordarte, por que ni las rejas, ni tu muerte, han conseguido olvidarte, ya que tu ejemplo lo llevamos grabado en nuestros corazones.
Rudolf Hess ¡PRESENTE!
Alianza Nacional Madrid
Alianza Nacional Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario