miércoles, 11 de agosto de 2010

Información de la última junta Nacional de AN

El pasado 10 de julio, a las 10’30 horas de la mañana, en la sede de la Sección de AN-Madrid, dio comienzo la reunión de la Junta Nacional de AN, máximo órgano colegiado entre Congresos. Su finalidad es someter a examen al Partido, estructura, desarrollo, actividad, capacidad de respuesta y movilización, coherencia con la línea ideológica que nos sirve de fundamento, así como deficiencias y forma de solventarlas.

El informe de la dirección nacional –Jefatura Nacional y Secretaría General- recoge los actos en que ha participado o ha promovido, desde el 5 de diciembre de 2009, en que tuvo lugar en la sede de la Sección de AN-Toledo el III Congreso Nacional de Militantes; son los siguientes:


-13.12.2009. Barcelona. Manifestación contra las consultas ilegales independentistas.

-16.01.2010. Valencia. Reunión general de la Delegación AN-Levante.

-31.01.2010. Comunicado de apoyo a Pedro Varela.

-13.02.2010. Barcelona. Conferencia: Respuesta del pensamiento nacional ante la crisis de la Nación.

-06.03.2010. Constitución de la Sección de AN-León.

-13.03.2010. Zaragoza. Inauguración de la sede de AN-Zaragoza.

-17.04.2010. Calahorra. Reunión con simpatizantes para la constitución de otras Secciones: Miranda de Ebro, Pamplona y La Rioja.

-01.05.2010. Málaga. Fiesta del Trabajo. Acto público.

-09.05.2010. Bilbao. Conferencia y acto de constitución de la Sección de AN-Vascongadas.

-22.05.2010. Clavijo. Encuentro Nacionalista.

-26.06.2010. Barcelona. Librería Europa. Conferencia: Militancia y represión.


A renglón seguido, se presentaron los informes de las Secciones de Madrid, Toledo, Sevilla, Málaga, Valladolid y León, así como de las Delegaciones de Cataluña y Aragón-Norte, que comprende las Secciones de Zaragoza-Huesca, Vascongadas, Miranda de Ebro, Pamplona y La Rioja. Las Secciones de Valencia y Castellón enviaron sus informes por escrito. Quedan pendientes los informes de las Secciones de Gandía, Alicante, Torrevieja y Gijón.

Tras ser debatidos, se aprueban los informes presentados, con dos reprobaciones colectivas:

-Acto del 25.04.2010. Respuesta a las consultas separatistas en varios municipios catalanes. La acción de AN recayó en solitario sobre los militantes catalanes, sin el apoyo de ninguna otra Sección del Partido, lo que resulta inexcusable.

-Jornadas del 22 al 24.05.2010. Encuentro Nacionalista en Clavijo. Pese a que estas Jornadas tuvieron gran repercusión en los Medios de Comunicación locales y provinciales y a que contaron con una asistencia decorosa, hubo varias Secciones de AN sin representante.

A propuesta de la dirección nacional, se convalida la disolución de las Secciones de Elche, Murcia y Madrid-Sierra, por la manifiesta falta de compromiso en el caso de las dos primeras y por falta de actividad y operatividad durante el presente año, en el caso de la última.

Finalmente, se aprueban las siguientes resoluciones:

A.- ACTIVISMO.

El nacionalismo, el racialismo y el socialismo constituyen los pilares ideológicos de nuestro Pensamiento, por lo que la actividad del Partido se dirigirá a la lucha por la Nación española, por Europa como Comunidad Cultural y de Sangre y por nuestro Pueblo como Comunidad Social.

La defensa de nuestro ser nacional, de nuestra sustancia antropológica y racial y de nuestra identidad cultural son la razón de ser de Alianza Nacional. En consecuencia, trabajaremos por el rearme ideológico y moral de los españoles frente a las ideas secesionistas, la adulteración de nuestra sustancia racial o la alteración de nuestra identidad cultural.


B.- CAMPAÑAS.

- Campaña contra CCOO y UGT –auténticos sindicatos amarillos- a lo largo del mes de septiembre, que culminará con la puesta en marcha de contrapiquetes informativos en varias ciudades frente a los piquetes coactivos de las dos centrales sindicales. El propósito de la campaña es denunciar la pantomima de huelga general convocada para el 29 de septiembre y reclamar una verdadera huelga política contra Zapatero como reo de un delito de traición a la patria.

- Propaganda. Todas las secciones de AN deben colocar mesas de propaganda en los municipios de su provincia, por lo menos un fin de semana al mes.

- Acto del 12 de Octubre. La Fiesta Nacional de España se celebrará en Toledo con un acto público.

Estas son las campañas básicas hasta octubre del presente año.


C.- DE CARÁCTER ORGANICO.

Serán comunicadas internamente a los responsable de las secciones y delegaciones.

Fdo.: Pedro Pablo Peña

1 comentario:

  1. Me parece muy bien que a las secciones menos activas se las llame la atencion,lo que no veo tan bien es que se llegue a su disolucion,mas cuando hay gente como un sevidor,que se ha ofrecido a colaborar en lo que fuere menester y no se han dignado ni a responder a los correos,mas aun como anda la cosa de militancia en estos tiempos,en fin,un saludo...

    ResponderEliminar